Buscar
  • Mir Aguilar

¡Bienvenida!


Si hace 3 años, cuando decidí dejar de intentar ser madre alguien me hubiera dicho que hoy estaría escribiendo este post...


Si hace 11 años, que fue cuando empecé a intentar ser madre, alguien me hubiera dicho que mi camino hacia la maternidad acabaría sin un bebé en los brazos y que, a pesar del dolor, de esa experiencia nacería este precioso proyecto de acompañamiento a otras mujeres que están viviendo lo que yo viví, ¡no me lo creería!


Después de muchos años intentando ser madre, de pasar por varios duelos gestacionales, de un tratamiento de reproducción asistida fallido, de aceptar que había llegado a mi límite, que ya no podía ni quería seguir ese camino, de sentir muy profundamente que había algo mejor para mi, que merecía algo mejor, después de pasar el duelo por mi no maternidad, después de mucho trabajo de desarrollo personal y de formación, aquí estoy, con mucha ilusión y muchas ganas de acompañar a otras mujeres en sus propios procesos relacionados con la no maternidad por circunstancias.


Porque estoy convencida de que hay otra manera de vivir este tipo de procesos tan dolorosos : y es acompañada, escuchada, comprendida, sostenida.


Porque, como seres relacionales que somos, parte del sufrimiento que conllevan estas experiencias vitales es sentir que no encajas en tu entorno, porque quizás tus círculos sociales están compuestos de personas que sí son ma/padres, sentir que no puedes expresar lo que sientes porque nadie te comprende, sentir que eres la única a la que le está pasando, sentir el juicio de los demás, etc.


Por eso te ofrezco este lugar , para que puedas compartir conmigo y también con otras mujeres que están en un momento vital similar al tuyo todos esos miedos, preocupaciones, dudas, etc.

Porque no estás sola ♥


En la web encontrarás toda la información acerca del acompañamiento vivencial individual y también de los círculos de mujeres.


Y si hay algo que quieras preguntarme, cualquier duda, escríbeme a holasoymiraguilar@gmail.com


Te mando un abrazo fuerte


Mir








19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo